lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos antiguas....

En el Happy Duck, con Juan, y sus clientes, nos quedamos encantados con las fotos que, de una forma espontanea, fueron trayendo. No quiero decir los nombres para que ustedes mismos digan quienes son.

Es un gusto tan grande ir a Bullas, se pasa el tiempo tan rápido, con todas las anécdotas, y recuerdos que fluyen de quienes estén cerca. 

Quiero dar las gracias a todos los Bulleros, por la hospitalidad y el cariño con que tratan a todas las personas. Lo he visto conmigo, y lo veo con todos sin excepción. Solo os pido que se sienten en un bar, mejor la terraza... y se concentren en mirar, "solo mirar a vuestro alrededor", y este pequeño pero grandioso detalle, no os dejara indiferentes..


Juan del Happy 



Los mellizos... y una señorita que todos deseamos saber quien es. Si alguna persona la conoce, por favor... decidnoslo. Gracias

Eloy y Juan

En la foto de abajo el primero por la izquierda es Jesus Collados, conocido como Jesùs el loco, vivìa enfrente del Rito de los peques, y el que esta a su lado que lleva la tùnica es Juan el ranchero que falleciò hace varios anos, del rancho de la calle Artero.  Bernardo,  creo que uno es el de la tienda sabina otro el nicolas y otro el papaito, (copiado de Comentarios de esta Entrada)






Tengo algunas fotos más, además de actualizar los bares y personas que para mi, es un gustazo poder tener un recuerdo en este blog. Pero tenéis que esperar, .....

7 comentarios:

  1. El de bigotes si lo conozco jajaa
    que guapo esta Juan !!!

    ResponderEliminar
  2. los niños si los conozco son el eloy y su hermano juan, no se la señora si sera su madre

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, si los chicos son Eloy y su hermano, pero ni Eloy reconoce a la chica. Gracias gracias por participar. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  4. En la foto de abajo el primero por la izquierda es Jesus Collados, conocido como Jesùs el loco, vivìa enfrente del Rito de los peques, y el que esta a su lado que lleva la tùnica es Juan el ranchero que falleciò hace varios anos, del rancho de la calle Artero.

    ResponderEliminar
  5. En la foto de abajo tambien está mi amigo Bernardo

    ResponderEliminar
  6. Que memoria teneis todos y como conoceis a la mayoria....sorprendente!

    ResponderEliminar
  7. en la foto de abajo creo que uno es el de la tienda sabina otro el nicolas y otro el papaito, bueno creo yo

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es