Bulleros en wordpress - Nuevo blogs

Nuevo blogs de Bulleros

Como todos sabéis Bulleros de Murcia nació el 3 de Mayo de 2011, hay casi mil fotos en él, y por esa razón he tenido que crear nuevos espacios, ya que su capacidad es limitada, y este blogs carece de financiación, ayuda monetaria o publicidad pagada. Espero que este espacio en wordpress tenga la misma aceptación, ya que el objetivo sigue siendo el mismo, llegar a todos los bulleros con mucho cariño.
Os comento que para acceder solo tenéis que hacer clic en la foto, siempre la foto será el enlace (en todos los blogs de bulleros)
Un beso muy grande a mi Bullas !!! que sois los mejores !!

3 comentarios:

  1. http://nonoysumundologia.blogspot.com.es/8 de octubre de 2012, 9:05

    REVISA LA SUBIDA DE LAS FOTOS, SE VEN TODAS NEGRAS, INCLUSO LAS ANTIGUAS....

    ResponderEliminar
  2. (jueves, 09 mayo 2013 09:27)
    Otra vez en lo que va de curso,y van tres,huelga en educación,en la educación pública,claro. Pero ¿huelgan los docentes y los demás funcionarios de los centros educativos? No,que les detraen el sueldo y ellos prefieren no recortárselo. En cambio sí prefieren que holgazaneen los alumnos recortándoles días lectivos, recortándoles educación. No les enseñan que para tener derecho a huelga es preceptivo tener una relación laboral y que no ir a clase es renunciar a su derecho a la enseñanza,a su formación. Aprovechan la ignorancia propia de la edad para abusar de los menores usándoles para sus espurios intereses políticos, aunque en realidad sí hacen huelga porque no imparten clase y sin embargo cobran. No quieren que sean personas libres,con fundado criterio,porque no les enseñan sus derechos y deberes frente al Estado. Quieren una masa de ovinos y bovinos para que sean,como en la granja orweliana,dirigidos por los cerdos agentes del poder político. Esta afrenta es promovida por sindicatos y partidos de izquierda usando a los profesores como comisarios y,mientras,la derecha gobernante,cobarde y estúpida,permite este atropello a los chavales porque,al igual que la siniestra,su futuro le importa un carajo. Sus hijos,en centros privados y concertados,no pierden horas de clase. Y yo me pregunto ¿y los padres que han votado a la derecha,se han parado a pensar a quién le están haciendo el caldo gordo,a qué perro de pastor le temen mientras agachan la cabeza dentro del rebaño? NO se merecen detentar la patria potestad, no dan el ejemplo a sus hijos de que en democracia es necesario oponerse a las decisiones que les perjudican,frente a cualquier color político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lázaro, muchas gracias por el comentario, no puedo comentar temas políticos, pero me gusta leerlas, gracias por compartir vuestro pensamiento!!

      Eliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es